viernes, 17 de diciembre de 2010

No puedo mas con esto, verme infeliz, verte desinteresado, sentir que no me amas, sentir que te molesto, que te fastidio, darme cuenta que no sos el correspondido, ni ahora ni nunca, no poder cambiarte, no poder cambiarme, intentar aceptarte y fallar. Necesito alguien que me de su compañía, que me haga reír todo el tiempo, que entable una conversación y que sepa consolarme. No puedo lidiar con este amor ciego, con mi locura que vos alimentas, no fuiste hecho para mi, no dejo de llorar desde que te conocí ¿Es eso acaso ser feliz? acá no hay un "sos vos" ni un "soy yo", sino un "somos los DOS", yo no soy la persona que te hace feliz, siento que te queres despegar de mi por momentos, siento que te ahogo, sin vos no puedo, pero con vos tampoco ¿Como enfrentarte? Se me hace tan difícil, mirarte y tragarme cada palabra, verte tan frío, verte tan poco compañero, verte y ponerme triste. Creo que estas equivocado, creo que los dos estamos equivocados, vos crees que me amas y yo elegí mal al haberme perdido en vos. Siempre esperando a ver que vas a decir, siempre esperándote primero a vos ¿Acaso vos hiciste alguna vez algo de eso? Siempre dudas, siempre vas y venís, cuando no hay nada para hacer ahí es donde estoy yo, ahí es donde te acordas de mi, yo me confundí en haberle negado cosas a los demás por vos, me confundí en haberlo dejado todo, me confundí en haber dependido de vos siempre. Simplemente no estamos hechos para esto, todo se torna rutinario, es siempre un poco de lo mismo. Como tonta, crédula, ilusa, creía que ibas a cambiar, tarde me di cuenta que las personas no cambian, pero si no puedo aceptarte tampoco sirve, con vos mi desconfianza me esta destrozando, los celos me matan, y mi mente me maquina a mil ¿Sera mi locura? ¿Seras vos?, somos los DOS. Necesitas a alguien a quien vos ames PRIMERO, necesitas a alguien que no le encuentres defectos, necesitas a alguien que no se enoje por todo, necesitas a alguien que NO LLORE seguido, necesitas a alguien que no te canse, necesitas a alguien que se sienta satisfecha, alguien que se amolde a tu persona... Necesitas a alguien que no sea como yo. Es feo verme como una carga, es feo sentirme mejor con tu familia que con vos, es feo intentar ser feliz y ponerme peor. Tratare de ser fuerte, tratare de poder hablar, de poder entender lo que ahora no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario